tratamiento escorpión azulescozultratamiento escozultratamiento alternatico contra el cáncerescozul labiofaminformación escozul
Inicio | Quiénes somos | Sobre Escozul | Proveedores | FAQs | Testimonios
 
 
ESCOZUL forum

Testimonios


Este es mi testimonio como madre de un niño con un glioma inoperable. El toma ESCOZUL como tratamiento alternativo contra el cáncer.


Tengo un hijo pequeño que en el 2005 le fue diagnosticado un glioma tectal inoperable por su ubicación enzonas del cerebro muy comprometidas con la vida y porque el tamaño era considerable. Me desesperé mucho en los primero días, máximo cuando los médicos me dijeron que mi nene no podría sobrevivir a más de 3 meses y que ellos ya nada podían hacer.

Con dolor comencé a buscar alternativas y así fue como encontré el escozul y viaje a Cuba. Desde el principio fui a los laboratorios de LABIOFAM donde atendieron mi caso con mucha humanidad y donde recibí mucha esperanza. Regresé a Boston y mi nene comenzó el tratamiento y hasta la fecha mi hijo hace una vida normal.

Lo primero que experimentó fue que cesó el dolor que sentía y la inflamación cedió poco a poco, retornando su cabeza a tamaño normal. El glioma sigue ahí, pero los médicos me han dicho que se ha reducido muchísimo y que no lo entienden. Cuando les hablo del escozul se echan a reír pues piensan que hablo de métodos no ortodoxos, pero sin el escozul mi hijo no estaría vivo y lo cierto es que el tratamiento tiene un basamento científico.

A los miembros de mi grupo los conocí en uno de mis viajes a la Habana. Mí querido amigo Brandon me ayudo mucho en el traslado de la medicina cuando tenía problemas para ir hacia Cuba. Siempre hemos tratado de orientar a las personas que acuden a nosotros por información. En mucho me ha servido mi profesión de asistenta social pues es difícil orientar a las personas cuando tienen tanto dolor a su alrededor. Sabemos que nunca es fácil cuando conocemos que estamos enfermos, pero siempre hay que pensar que todo no es más que una prueba que Dios ha puesto en nuestro camino y que tenemos que vencerla. Todo es cuestión de tener FE.


Clara Rodriguez