![]() |
---|
Actualmente el único productor de Escozul ( ahora LifEscozul®) son los laboratorios del Grupo LIfEscozul Cuba.
El Grupo LifEscozul fue fundado por investigadores cubanos que trabajaron en el proyecto Escozul en LABIOFAM y que renunciaron en desacuerdo en suministrar una variante homeopática a paciente con cáncer.
Actualmente son los únicos que continúan investigando el Escozul y ofrecen una atención basada en la ética y la profesionalidad que incluye un seguimiento de todos los casos y la presentación de resultados de forma periódica. Cada paciente atendido recibe una dosis y una concentración acorde a la gravedad del caso y al tipo de tumor. Sus resultados son publicados de manera constante.
Sus investigaciones se apoyan en fondo sociales y privados que les permite reducir los costos de obtención a sus pacientes de manera notable.
Tienen grupos de pacientes con más de 8 en tratamiento donde todos los costos están cubiertos.
Además, pueden enviar a domicilio del paciente y dan un seguimiento personalizado, reduciendo de esta manera los costos de obtención. Para más información: www.escozul-cuba.com.
El Grupo LIfEscozul Cuba además tiene acuerdos de investigación científica con tres Universidades chilenas ( Talca, Católica y Santiago) en Estados Unidos y Ecuador.
Ha desarrollado una formulación única que permite la conservación del principio activo una vez purificado del veneno.
Si queremos ser muy claros en este tema, el Escozul ( ahora LifEscozul®) aún no se comercializa y no existen distribuidores autorizados todo el ingreso es a través de un protocolo médico.
Tengan cuidado con los falsos distribuidores pues a diario recibimos muchas quejas de personas estafadas. No hay nada más doloroso que poner tus esperanzas en las personas equivocadas.