Escozul-Cancer


  Español || English || Português  

EscozulCirculoProveedores de Escozul (ahora LifEscozul®)

DECLARACIÓN: Hasta hace unos años pensábamos que existían varios productores de Escozul (ahora LifEscozul®). Sin embargo, viendo los resultados en pacientes que han seguido nuestros consejos solo podemos recomendar al Grupo LifEscozul®. Primero por su profesionalismo y honestidad. Segundo porque son los únicos que han seguido investigando y están cerca de lograr un registro sanitario. Y por último porque han desarrollado una formulación que protege el principio activo y aumenta la efectividad.



EscozulCirculoImportante sobre el Escozul (ahora LifEscozul®)

+ Si estamos decididos a usar el Escozul (ahora LifEscozul®) como un Tratamiento alternativo contra el cáncer, debemos entender que:


1+ El Escozul (ahora LifEscozul®) solo se produce en Cuba ya que se obtiene de un escorpión que solo habita en Cuba.. Existen numerosas paginas en Internet que dicen ser distribuidores de Escozul. Son falsas. El Escozul (ahora LifEscozul®) es aún un producto en estudio. No se puede comercializar.


2+ Los laboratorios estatales cubanos Labiofam no producen Escozul sino una versión homeopática del veneno del escorpión, la cual es considerada como inefectiva para tratar el cáncer. Ha sido denunciada por numerosos científicos como una estafa.


3+ Los únicos que se mantienen produciendo y estudiando el Escozul son el Grupo LifEscozul® que cuentan con una formulación única que evita que el principio activo pierda actividad


4+ La solución desesperada para muchos pacientes de cáncer es buscar algunos proveedores fuera de Cuba. Sin embargo, no existen distribuidores autorizados pues el producto aun está en estudio.


5+ No se deje engañar ni ponga en riesgo sus recursos y vida al caer en la trampa de los falsos distribuidores.


Hay muchos falsos distribuidores que abundan en internet abusando de la desesperación de las personas. Ejemplos sobran:


escozulenmexico.mx: una empresa falsa que dice ser distribuidor de Escozul oficial sin embargo está siendo denunciado por varios pacientes por su deshonestidad y malas prácticas. (Ver en este enlace)


escozul-chile.cl: una falsa fundación que se aprovecha de las necesidades de las personas haciéndose pasar por personas de buena voluntad. Han sido ampliamente denunciados. (Ver en este enlace)


Una serie de sitios mexicanos que responden a un mismo grupo de personas que venden "Escozul" por dos meses. Precio de venta $650 USD.


Sherry LeRoux en los Estados Unidos , cuya mala reputación está fuera de cuestionamientos y cobra $2000 USD por la consulta básica.