![]() |
---|
+ Brandon's testimony as a prostate cancer patient treated with Escozul. My experience in Cuba
In all my tests my parameters were within the established ranges and the Petscan showed that the carcinogenic activity had decreased up to 45%. I was happy, my family was happy and I quit travelling to Cuba, consequently, I stopped taking Escozul. After 6 months I noticed my condition had worsened and I realized that my cancer was out of control again... (read more)
+ My son has an inoperable glioma and is taking Escozul. Testimony of Clara.
The first thing he experienced was that the pain he felt ceased and the swelling gradually subsided, returning his head to normal size. The glioma is still there, but the doctors have told me that it has been reduced a lot and that they don't understand it... (read more)
+ My daughter took Escozul until it could be removed without risk to her health. Edward
My daughter was recently successfully operated on, everything was removed and the doctors tell me everything is fine. I believe it because I was in the operation and in the post-operative recovery. I owe it to God in the first place for putting me on the road, in an hour of need, to the people who led me to escozul. I owe it to nature for its wisdom. We owe it to Escozul.
+ My father lived so normal that I can't belive he is gone now
My father was diagnosed with lung cancer. He was a third level terminal patient but plenty of live. He took Escozul for two years. He was so calm and happy ! My father didn't suffer thanks to Escozul. Rest in peace father.
+ I'm Mariana and I'm a little skeptical but I hope to be cancer free.
I was diagnosed with breast cancer in January 2006. Chemotherapy was not positive in my case. I have been taking Escozul de Cuba since 2007 to date and although the cancer is still there, it has no growth or development.
+ Enrique de México
Quiero expresar mi agradecimiento a las personas que han realizado esta página y a la cual yo llegué después de mucho buscar y en especial a Clara Rodríguez que fue quien me asistió en mi primer contacto. Quiero enfatizar que esto sucedió hace 2 años y me encontraba desesperado ya que mi hijo había sido diagnosticado con un meduloblastoma de alto riesgo y los médicos y sus tratamientos no ofrecían ninguna esperanza de vida para él. Decidimos retirar todo tratamiento convencional y llegué a cuba en abril del 2008 después de contactar con los médicos cubanos. Hoy día mi hijo tiene ya 1 año y medio sin cáncer!!! La gente que lo ha visto y los que vivieron de cerca el caso me preguntaron qué era lo que le había dado!! Pues gracias a esta página y por supuesto a cuba y los médicos que laboran en la toxina natural, mi hijo puede hoy gozar de una calidad de vida prácticamente normal, después de sufrir las secuelas de una operación de cerebro la cual lo tenía en una silla de ruedas, sin poder hablar ni comer por la boca, ya que hubo necesidad de colocarle una sonda en el estomago ya que no le era posible alimentarse vía oral debido al traumatismo ocasionado por la cirugía de cerebro. Hoy día asiste a la escuela y su recuperación neurológica va favorable y positiva, aunque es un proceso muy largo, es notable la diferencia, gracias a los efectos desinflamatorios que posee también el medicamento. Quiero una vez más agradecer a todas las personas que han hecho esta página, ya que mediante ella hemos tenido esta esperanza y mejora tan notable, y mediante un servidor, a muchas más personas que día a día se acercan a preguntarme sobre el tratamiento. Quedo de ustedes como su seguro servidor y me despido no sin antes desearles lo mejor y muchas bendiciones por tan notable labor que realizan!
+ Rosalía de México
Hola, antes que nada, quiero decir que mi mamá empezó a tomar Escozul en noviembre y al principio, no se notó nada, y resulta que de un día para otro terminaron las náuseas y empezó a comer mejor, el dolor casi se ha ido y no sé, pero algo está pasando. Eso es muy bueno para una persona con cáncer de mama en etapa cuatro y con metástasis en pulmón y huesos y que en el mes de septiembre le habían pronosticado menos de seis meses de vida. Espero que las cosas sigan así, me llamo Rosalía y quiero dar este testimonio, pero debo decirles que no se dejen engañar, el Escozul verdadero, te lo dan gratuitamente solo en Cuba, en los laboratorio cubanos. Un fuerte abrazo para todos los hermanos que compartimos el dolor de ver a un ser querido enfermo de este mal innombrable.
+ Soledad de México
Hola buenas tardes, me gustaría compartirles mi experiencia en cuanto a la obtención, uso y resultados del medicamento de origen natural, llamado Escozul.
Yo empecé a traerlo desde hace dos años, el motivo fue la esperanza para mi amor eterno, mi hija... Cuando supe del producto me documenté e investigué lo más que pude, ya que como ustedes comprenderán que era mi hija y yo quería lo mejor; encontré que lo vendían en muchas partes, pero mi intuición de madre me hizo pensar que lo mejor era trasladarme personalmente. Cuando llegué a la Habana tuve la fortuna de encontrarme con gente maravillosa y muy humana, que me orientó e incluso averiguó en donde se encontraban los laboratorios, porque eso de las imitaciones se da en todos lados, así que había quien me decía que en Jaguey Grande, otros que en Guantánamo, en fin, pero mis amistades, algunos médicos, me sugirieron traerle un producto sellado y certificado por los laboratorios del gobierno cubano. Afortunadamente, yo me organicé con una prima que aún está viviendo un proceso y entre las dos el gasto era menos. NADIE fuera de Cuba está autorizado para venderlo, eso me lo dijeron los médicos que atienden, ahora grandes amigos míos. No dudo que haya quien lo saque, pero no tengo la certeza de que lo den tal cual, pues según sé en México te lo dan incluso ya preparado, y como parece agua, ¿quién te asegura lo que estás tomando? Para administrarlo, necesitan un expediente para evaluar el caso, ya que no solo se toma, sino también puede inhalarse, dependiendo del tipo de cáncer. Mi hija desafortunadamente lo empezó a tomar cuando ya tenía un proceso muy avanzado, ella ya partió, pero lo que si les puedo decir es que tuvo calidad de vida, nunca dejó de comer, de dormir, nunca se quejó de dolor, ella se quedó dormida... Estoy convencida que esto fue gracias a este medicamento, pues a ella le habían pronosticado 8 días de vida y primero Dios y después el medicamento estuvo con nosotros un año más... Yo continuo con esta labor como parte del legado de amor que ella me dejó, el hacerlo me hace sentir parte de una lucha y una esperanza.
+ Max de Argentina
Hola. Mi hija de 3 años se le diagnosticó un glioma del tronco cerebral, está tomando Escozul desde hace 10 meses. Ella lo ha tolerado bien, sin efectos adversos y está bien, se mantiene con tratamientos clásicos como radio y quimioterapia. Me parece un complemento de tratamiento y no puedo saber qué es exactamente lo que está funcionando, pero en concreto mi hija está mejor. Sí creo que la fe y el pensamiento positivo en todo momento ayudan.
+ Rosa de México
Mi mamá tiene cáncer de mama en etapa 4 con metástasis en pulmón y huesos, en julio ingresó al hospital con un diagnóstico de hipercalcemia maligna y en un mes su estado decayó muchísimo, incluso sufrió una trombosis que le ocasionó una parálisis facial y los médicos nos informaron que mi mamá estaba en estado terminal, era cuestión de días, tal vez algunos meses. Aquí en México tenemos una escuela que es el Instituto Politécnico Nacional, ellos tienen un medicamento que se llama factor de transferencia, el que tomó mi mamá y creo que la mantuvo con vida, pero no mejoraba, sólo se mantenía. En noviembre llegó a nosotros la primera dosis de Escozul. Al principio no notamos mucho adelanto, pero más o menos al mes, fue algo así como mágico: los dolores disminuyeron y el apetito regresó aunque un poco menos, pero ya comía, algo que unos días antes era imposible, pues al primer bocado, ella vomitaba y no soportaba las náuseas. Ahora que han pasado dos meses, les puedo decir que sigue mejorando, aunque no de manera tan espectacular como lo afirman algunos estafadores que hay por ahí, porque la realidad es que en este camino del cáncer, mucha gente aprovecha el dolor y te dice cosas y te promete otras tantas, pero aquí en este mundo en el que nos tocó vivir, la única fuerza que existe, es la interna y tú mejorarás si tienes la firme idea de que eso sucederá.
+ Alfredo de México
Tenía Cáncer en la Amígdala Derecha, 4ta. etapa. Estuve por primera vez en La Habana a fines del mes de septiembre de 2008. De Septiembre de 2008 a Diciembre de 2009 tomé el tratamiento Escozul, de los Laboratorios cubanos. A la fecha, (Enero de 2010), estoy TOTALMENTE SANO. En Febrero visité por segunda vez los Laboratorios, por mi segundo tratamiento, solo para reforzar. Mi gratitud al personal integrante del laboratorio.
+ Myriam de Venezuela
Estoy muy agradecida porque Uds. me han beneficiado con el veneno del escorpión azul, el que estoy tomando desde el 26 de Agosto de este año. El problema de salud que tengo es grave, C.A. Mama, Óseo, Cerebro. Desde que empecé a tomar este remedio, me he sentido mucho mejor, desde ésta semana me están dando además Quimioterapia oral, una droga nueva que se llama Lepatinib.
+ Marcelo de Argentina
A mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2008, comenzó con tratamiento oncológico y a la par comenzó con el tratamiento de Escozul acá en Argentina. La verdad que tuvo una mejoría impresionante ahora está bastante bien controlado, quiero agradecer toda la colaboración, la información y el apoyo de todos. Muchas Gracias.
+ Nury from Australia
Hello. I was privileged to accompany my nephew Richard to seek his Escozul last year and after a few months in Australia where I we live we received the unbelievable news that his cancer had been bent by this incredible medicine. I'm not religious so I find a way to acknowledge what the lab and its scientists did for him and the many other patients who go around looking for that miracle, therefore I begin by expressing my deep appreciation and gratitude to all of you for this enormous contribution for the benefit of mankind. Yours sincerely grateful.
+ Neide do Brasil
Boa noite!. Acho importante informar que meu esposo com hepatocarcinoma diagnosticado em Janeiro de 2008 com prognóstico médico de expectativa de 6 meses de vida e sem opção de tratamento, iniciou tratamento com Escozul desde Setembro de 2008 (CUBA). Encontra-se bem e sem sintomas da doença
+ Catalina de Chile
Mi marido comenzó a tomar Escozul el 3 de mayo del 2010, su diagnóstico era un tumor inoperable, yo envié las biopsias y me entregaron el medicamento, él toma 20 mililitros 4 veces al día y su recuperación ha sido muy satisfactoria. El día 6 de mayo comenzó un tratamiento de radioterapia que los médicos dieron como paliativa, la toleró muy bien, sin tener vómitos ni diarreas, durante estos dos meses ha subido de peso y no tiene dolores y ha cerrado bastante una herida expuesta que quedo después de su operación.
+ Ma Fernanda de Chile
Hola, soy hija de una paciente de ustedes desde los primeros meses del año 2009, tiene un cáncer de pulmón, y toma este remedio. Sé, sin dudas, que gracias al Escozul mi madre se encuentra muy bien y es un milagro para todos los médicos y profesionales que la tratan que no entienden como está tan bien. Ella tiene 86 años y hace más de un año le dieron pocos meses de vida, y gracias a este milagro de la medicina Cubana se encuentra muy bien.
+ Teresa de Jesús de México
Buen día, Dra. Ma. Isabel Domínguez, por este medio quiero agradecerle infinitamente su apoyo al enviar dosis de escorpión azul (10 de febrero 2010) de mi hija Teresa de Jesús, quiero por la presente comentarle que para el caso de Lupus eritematoso y fibromialgia, el medicamento homeopático no tiene ningún resultado en disminución de molestias reflejadas en dolor generalizado en articulaciones y tendones, así tampoco con el malestar general y dolor de cabeza en la zona occipital. El medicamento le fue suministrado durante los meses febrero, marzo, y abril no observándose ninguna mejoría. Se suspendió el medicamento en el mes de mayo, y tampoco se notó ningún síntoma de malestar adicional a la paciente. Por tanto se puede decir que el medicamento no estaba realizando ningún efecto en la misma. Nuevamente le envío mi enorme agradecimiento y su disposición, esperado que estos datos sirvan para documentar sus investigaciones. Saludos cordiales.
+ Cynthia from US
Hello. I was privileged to accompany my nephew Richard to seek his Escozul last year and after a few months in Australia where I we live we received the unbelievable news that his cancer had been bent by this incredible medicine. I'm not religious so I find a way to acknowledge what the lab and its scientists did for him and the many other patients who go around looking for that miracle, therefore I begin by expressing my deep appreciation and gratitude to all of you for this enormous contribution for the benefit of mankind. Yours sincerely grateful.
+ Verónica de España
Hola ,empezamos el tratamiento de mi mamá con Escozul cuando su cáncer de cervix se encontraba en etapa 4, ya no había esperanzas para ella, tenia metástasis pulmonares y no podía dormir debido a los fuertes dolores que padecía, para nosotras fue una bendición encontrar este remedio tan maravilloso. El primer día que lo tomó se quedó dormida toda la tarde y parte de la noche, cosa que no hacía desde hace 6 meses atrás, al mes de estar tomando este remedio, le practicaron una radiografía pulmonar y encontraron que las metástasis habían desaparecido, milagro!!! aprovechen y úsenlo, la verdad era que este remedio estaba cumpliendo con su objetivo, desafortunadamente, el cáncer de mi mamá estaba demasiado avanzado y además ella se encontraba un poco cansada para seguir luchando, hace 4 años el Señor la llamo a su lado, pero yo quede convencida de que el Escozul si funciona.